Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España (2007) ARTICULO Díaz Soloaga, Paloma Muñiz Muriel, Carlos Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 23 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción visual del género en los carteles de las campañas electorales chilenas de 2016 y 2017
La construcción visual del género en los carteles de las campañas electorales chilenas de 2016 y 2017 Núm. 59 Pág. 143-180 ARTICULO
2022 Revista española de ciencia política
Cruz Contreras, María Angélica Aguirre, Félix Eguren, Paula
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales.
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 207-222
2021 Revista de comunicación
Marañón, Felipe Muñiz Muriel, Carlos Barrientos, Rodolfo
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno Núm. 25 Pág. 1633-1648 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Las campañas electorales de 2018 en México
Las campañas electorales de 2018 en México Vol. 12 Núm. 2 Pág. 39-56
2019 Perspectivas de la comunicación
Estrada Rodríguez, José Luis Mendieta Ramírez, Angélica
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad Núm. 44 Pág. 162-180 ARTICULO
2019 Ambitos
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
Perfumería Floralia
Perfumería Floralia Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Arroyo Cabello, María
El uso del potencial dialógico de Twitter
El uso del potencial dialógico de Twitter Núm. 36 Pág. 2 ARTICULO
2017 Ambitos
Navarro Beltrá, Marián Miquel-Segarra, Susana García Medina, Irene
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina Núm. 21 Pág. 369-384 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Oña, María del Mar Muñoz Muñoz, Ana M.
El sexismo publicitario
El sexismo publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Consumo de revistas de moda y efectos en la autopercepción del cuerpo de mujeres
Consumo de revistas de moda y efectos en la autopercepción del cuerpo de mujeres Vol. 22 Núm. 2 Pág. 221-242 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Díaz Soloaga, Paloma Cáceres Zapatero, María Dolores Muñiz, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024