Hábitos comunicativos y política. Efectos en las actitudes políticas de la población mexicana (2012) Aruguete, Natalia Muñiz Muriel, Carlos Anagramas. Rumbos y sentidos de la comunicación Vol. 10 Núm. 20 Pág. 129-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El consumo de información y de conversación política interactiva en las actitudes y la participación política de los jóvenes en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Escenario preelectoral 2018
El consumo de información y de conversación política interactiva en las actitudes y la participación política de los jóvenes en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Escenario preelectoral 2018 Vol. 13 Núm. 24 Pág. 3
2023 PAAKAT
Martínez Villarreal, Juan de Dios Saldierna Salas, Alma Rosa Marañón, Felipe
Medios de comunicación y confianza política en América Latina
Medios de comunicación y confianza política en América Latina Vol. 80 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista internacional de sociología
Labarca, Claudia Valenzuela, Sebastián Bachmann, Ingrid Grassau, Daniela
¿Influye la dieta mediática en las actitudes de desafección política? Estudio comparativo
¿Influye la dieta mediática en las actitudes de desafección política? Estudio comparativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 Revista de Comunicación Política
Juárez Jiménez, Cinthia
Desafección política y medios de comunicación en México. Aproximaciones teóricas, tendencias y hallazgos
Desafección política y medios de comunicación en México. Aproximaciones teóricas, tendencias y hallazgos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-18
2021 Revista de Comunicación Política
Meza Medina, Juan Luis
Incidencias de la agenda pública en las actitudes políticas del ciudadano a través de la teoría de efectos olvidados
Incidencias de la agenda pública en las actitudes políticas del ciudadano a través de la teoría de efectos olvidados Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1
2021 Visión de futuro
Ortigosa Hernández, Mauricio
Effects of Traditional and Social Media on Political Trust
Effects of Traditional and Social Media on Political Trust Vol. 33 Núm. 2 Pág. 119-135 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Echeverría, Martín Mani, Evelia
Confianza política y medios de comunicación. Teoría, hallazgos y metodologías
Confianza política y medios de comunicación. Teoría, hallazgos y metodologías Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-74
2019 Revista de Comunicación Política
Mani, Evelia Echeverría, Martín
La psicología política en México
La psicología política en México Vol. 8 Núm. 2 Pág. 88-121 ARTICULO
2018 PSICUMEX
Rosado Vázquez, Gilbert Azael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024