Investigación y planificación de medios publicitarios (2017) Papí Gálvez, Natalia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content. Núm. 56 Pág. 10-27
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Serrano, Diana Arranz Rodríguez, Inés Bergaz Portolés, María
Precio de la publicidad en los medios
Precio de la publicidad en los medios Vol. 26 Núm. 3 Pág. 5
2023 Palabra Clave
Ortega Fernández, Eglée Andreina Arranz Rodríguez, Inés Martín García, Noemi
La planificación publicitaria de la prensa online
La planificación publicitaria de la prensa online Núm. 29 Pág. 143-154
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín García, Noemi Ortega Fernández, Eglée Andreina Arranz Rodríguez, Inés
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español Vol. 30 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios
Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios Vol. 2 Núm. 20 Pág. 73-95
2020 Sphera publica
Martín García, Noemi
Del planificador de medios al experto en medios
Del planificador de medios al experto en medios Núm. 59 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Comunicar
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Papí Gálvez, Natalia Bergaz Portolés, María
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática Núm. 43 Pág. 37-56 ARTICULO
2018 Trípodos
Berenguel Fernández, José Fernández Gómez, Jorge David
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitat
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitat Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-131 ARTICULO
2018 Comunicació
Papí Gálvez, Natalia
Investigación de audiencias en las sociedades digitales
Investigación de audiencias en las sociedades digitales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 383-393 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Microtemas
Microtemas Pág. 226-304
2014 Claves en la Planificación de la Publicidad Online
Papí Gálvez, Natalia Escandell Poveda, Raquel González Río, María-José Iglesias García, Mar Penalva Verdú, Clemente Orbea Mira, Jesús Ros Selva, Jaume

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024