Investigación de audiencias en las sociedades digitales (2018) ARTICULO Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta El profesional de la información Vol. 27 Núm. 2 Pág. 383-393

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudios de audiencia en radio mediante el uso de aplicaciones móviles
Estudios de audiencia en radio mediante el uso de aplicaciones móviles Vol. 15 Núm. 2 Pág. 303-320 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Chaparro Escudero, Manuel Barrera Jerez, Laura Espinar Medina, Lara Andrés del Campo, Susana de
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content. Núm. 56 Pág. 10-27
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Serrano, Diana Arranz Rodríguez, Inés Bergaz Portolés, María
SCImago Media Rankings (SMR)
SCImago Media Rankings (SMR) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 23 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Trillo Domínguez, Magdalena Salaverría, Ramón Codina Bonilla, Lluís Moya-Anegón, Félix de
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español Vol. 30 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
New audience dimensions in streaming platforms
New audience dimensions in streaming platforms Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Televisión y redes sociales
Televisión y redes sociales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Saavedra Llamas, Marta Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios
Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios Vol. 2 Núm. 20 Pág. 73-95
2020 Sphera publica
Martín García, Noemi
La medición de la audiencia televisiva
La medición de la audiencia televisiva Núm. 17 Pág. 33
2020 Comunicación y sociedad
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Gallardo Camacho, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024