El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria (2009) ARTICULO Papí Gálvez, Natalia Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 14 Pág. 130-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desgastada pero aún efectiva
Desgastada pero aún efectiva Núm. 43 Pág. 181-199
2018 Cuadernos.Info
Uribe Bravo, Rodrigo Buzeta, Cristian Manzur, Enrique Pefaur, Nicole
Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios
Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios Núm. 7 Pág. 29-48 ARTICULO
2014 adComunica
Papí Gálvez, Natalia
Microtemas
Microtemas Pág. 226-304
2014 Claves en la Planificación de la Publicidad Online
Papí Gálvez, Natalia Escandell Poveda, Raquel González Río, María-José Iglesias García, Mar Penalva Verdú, Clemente Orbea Mira, Jesús Ros Selva, Jaume
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género Núm. 30 Pág. 247-266 ARTICULO
2011 Zer
Papí Gálvez, Natalia Orbea Mira, Jesús
El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva
El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva Núm. 29 Pág. 271-288 ARTICULO
2010 Zer
Breva-Franch, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024