Las audiencias televisivas y las audiencias online en publicidad (2015) Papí Gálvez, Natalia La participación de la audiencia en la televisión

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a las audiencias televisivas en España desde la interseccionalidad de género
Aproximación a las audiencias televisivas en España desde la interseccionalidad de género Núm. 28 Pág. 291-316 ARTICULO
2024 adComunica
Mata Núñez, Almudena
Televisión y redes sociales
Televisión y redes sociales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Saavedra Llamas, Marta Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Futuros creativos
Futuros creativos Núm. 43 Pág. 7-26 ARTICULO
2019 Ambitos
Medina de la Viña, Elena Moreno Díaz, Julio
Investigación de audiencias en las sociedades digitales
Investigación de audiencias en las sociedades digitales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 383-393 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024