La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012) (2013) ARTICULO Ramos Soler, Irene Mancebo Aracil, José F. Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 945-952

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva Núm. 28 Pág. 203-216
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanz Garrido, Begoña
Consumo televisivo y autopercepción en las personas mayores
Consumo televisivo y autopercepción en las personas mayores Vol. 31 Núm. 2 Pág. 92-97 OTRO
2020 Gerokomos
Vives Barceló, Margalida Sánchez Prieto, Lidia Torres Olías, Marta
Análisis de la estrategia visual de producto y marca en suplementos alimenticios para la tercera edad en marcas globales
Análisis de la estrategia visual de producto y marca en suplementos alimenticios para la tercera edad en marcas globales Vol. 8 Núm. 15 Pág. 9-15 ARTICULO
2020 Grafica
Escudero Fernández, Sofia
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España Núm. 15 Pág. 89-113 ARTICULO
2018 adComunica
Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín Baladrón Pazos, Antonio José
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España Vol. 40 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Baladrón Pazos, Antonio José Manchado Pérez, Benjamín Correyero Ruiz, Beatriz
La tecnología del «EyeTracker» en adultos mayores
La tecnología del «EyeTracker» en adultos mayores Núm. 45 Pág. 75-83 ARTICULO
2015 Comunicar
Añaños, Elena
Mayores, publicidad y medios de comunicación
Mayores, publicidad y medios de comunicación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 573-589 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Mancebo Aracil, José F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024