El estilo de vida de los mayores y la publicidad (2007) Ramos Soler, Irene

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mayores, publicidad y medios de comunicación
Mayores, publicidad y medios de comunicación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 573-589 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Mancebo Aracil, José F.
Self-perception of age as a criterion for segmentation of older adult´s involvement
Self-perception of age as a criterion for segmentation of older adult´s involvement Núm. 11 Pág. 163-184 ARTICULO
2013 Redmarka
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego
Aplicación de la Ley de Dependencia en los pacientes con baja visión
Aplicación de la Ley de Dependencia en los pacientes con baja visión Vol. 39 Núm. 3 Pág. 87-92 ARTICULO
2013 Revista española de medicina legal
Bayo Calduch, Patricia Gisbert Grifo, Marina S.
La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españoles
La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españoles Núm. 19 Pág. 661-670 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Campillo Alhama, Concepción Ramos Soler, Irene
La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)
La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012) Núm. 19 Pág. 945-952 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos Soler, Irene Mancebo Aracil, José F.
Personas mayores y publicidad
Personas mayores y publicidad Núm. 18 Pág. 753-762 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos Soler, Irene Papí Gálvez, Natalia
Sí es país para viejos
Sí es país para viejos Pág. 17-42
2009 Envejecimiento, tiempo libre y gestión del ocio
Giró Miranda, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024