Bernad Monferrer, Estela

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis La publicidad desleal en las resoluciones del jurado de la asociación autocontrol (2004) que ha recibido 2 citas.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 65 (36.9% citado)
Número de citas: 62 (16.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 39
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 3
2022 4
2021 7
2020 7
2019 1
2018 3
2017 2
2016 2
2015 7
2014 4
2013 6
2012 7
2011 3
2010 4
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 0 1
2016 0 5
2015 0 1
2013 1 8
2012 1 8
2011 2 13
2010 3 11
2009 11 1
2008 7 1
2007 5 11
2004 5 2
2005 2 0
2006 7 0
2014 2 0
2017 3 0
2018 5 0
2020 3 0
2021 4 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 42
50 Capítulo de libro 17
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Publicidad, medios de comunicación y segregación ocupacional de la mujer
Artículo ARTICULO 11
2010 Ilicitud de las representaciones degradantes y humillantes del cuerpo femenino en la publicidad
Artículo ARTICULO 8
2011 Redes digitales y evento tradicional
Artículo ARTICULO 5
2013 Estereotipos y contraestereotipos del papel de la mujer en la Gran Guerra. Experiencias femeninas y su reflejo en el cine
Artículo ARTICULO 5
2011 El mensaje comprometido es otra publicidad
Artículo ARTICULO 5
2016 La utilización de la imagen femenina de manera erótica o sexualizada en la publicidad convencional y en la publicidad on line
Capítulo 3
2012 Nuevos formatos publicitarios televisivos y perspectiva de género
Artículo ARTICULO 3
2012 Publicidad de la industria de la belleza y mercado de trabajo
Capítulo 3
2013 Comunicación e historia al servicio de la proyección territorial: la imagen oriental de la ciudad de Granada.
Artículo ARTICULO 2
2010 Importancia del evento como instrumento de proyección del territorio
Capítulo 2
2015 Aproximación a la publicidad redaccional
Capítulo 1
2012 Alfabetización mediática
Capítulo 1
2013 Formación permanente en la docencia: Necesidad de aprendizaje de técnicas de comunicación interpersonal para aplicar en el aula
Artículo ARTICULO 1
2011 Eventos y ciudad
Capítulo 1
2009 Reflexiones en torno al tratamiento jurídico de los productos financieros socialmente responsables en los casos de publicidad engañosa
Capítulo 1
2008 La organización congresual en la gestión turística de la ciudad
Capítulo 1
2016 Evolución de la publicidad comparativa en el panorama español
Artículo 1
2011 PROTO -COL: trabajo colaborativo en protocolo y gestión de eventos. Una reflexión sobre metodología didáctica aplicada en una red de innovación docente
Capítulo 1
2012 La emergencia de los social media en la comunicación empresarial
Artículo ARTICULO 1
2016 PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016
Capítulo 1
2010 Diálogo y compromiso audiovisual
Capítulo 1
2011 Comunicación verbal y no verbal en la política local
Libro 1
2019 Series de TV y Twitter en la asignatura de protocolo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024