La utilización de la imagen femenina de manera erótica o sexualizada en la publicidad convencional y en la publicidad on line (2016) Bernad Monferrer, Estela Arda, Zeynep La pantalla insomne

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación publicitaria como espejo del camino liberador de la heroína
La comunicación publicitaria como espejo del camino liberador de la heroína Núm. 202 Pág. 197-209 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Aravena Meza, Fernando Ariel
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX Núm. 36 Pág. 35-60 ARTICULO
2020 Asparkia
Ramos Frendo, Eva María
Erotismo tecnocumbiero a través de la hipermedia. La gestión del diseño en la construcción simbólica de la mujer en los sectores populares del Ecuador 1990 - 2016
Erotismo tecnocumbiero a través de la hipermedia. La gestión del diseño en la construcción simbólica de la mujer en los sectores populares del Ecuador 1990 - 2016 Núm. 97 Pág. 125-220 OTRO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Moreano Pozo, Nataly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024