Publicidad, medios de comunicación y segregación ocupacional de la mujer (2007) ARTICULO López Lita, Rafael Bernad Monferrer, Estela Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración Núm. 67 Pág. 213-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales.
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 207-222
2021 Revista de comunicación
Marañón, Felipe Muñiz Muriel, Carlos Barrientos, Rodolfo
Campañas contra la violencia de género
Campañas contra la violencia de género Vol. 8 Núm. 16 Pág. 8
2020 Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
Castelli Olvera, Azul Kikey
Representación mediática de la mujer en la oferta radial musical de Santa Marta, Colombia
Representación mediática de la mujer en la oferta radial musical de Santa Marta, Colombia Vol. 36 Núm. 71 Pág. 170-185
2017 Signo y pensamiento
Arias Mendoza, Dineyis Esther Arroyave Cabrera, Jesús
Y papá lee el periódico. La perspectiva de género en la audiencia de los medios de comunicación y reflexiones de derecho antidiscriminatorio
Y papá lee el periódico. La perspectiva de género en la audiencia de los medios de comunicación y reflexiones de derecho antidiscriminatorio Vol. 2 Núm. 3 Pág. 32-40 ARTICULO
2015 RAE-IC
Trigo García, María Belén
La publicidad radiofónica en la programación de las distintas franjas horarias: reflexiones desde la perspectiva de género
La publicidad radiofónica en la programación de las distintas franjas horarias: reflexiones desde la perspectiva de género Núm. 64 Pág. 5-34 ARTICULO
2015 Aposta
Gil Benítez, Eva María
Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española
Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española Núm. 14 Pág. 99-122 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Piñeiro Otero, Teresa
Compromiso con la mujer
Compromiso con la mujer Núm. 18 Pág. 629-637 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mut Camacho, Magdalena
Mujer, ecología y sostenibilidad. Elementos de convergencia entre el ecofeminismo de Vandana Shiva y las enseñanzas sociales de la Iglesia
Mujer, ecología y sostenibilidad. Elementos de convergencia entre el ecofeminismo de Vandana Shiva y las enseñanzas sociales de la Iglesia Núm. 58 Pág. 159-277 ARTICULO
2011 Cuadernos doctorales
Albareda Tiana, Silvia
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género Núm. 66 Pág. 22 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
García González, Aurora Piñeiro Otero, Teresa
Ilicitud de las representaciones degradantes y humillantes del cuerpo femenino en la publicidad
Ilicitud de las representaciones degradantes y humillantes del cuerpo femenino en la publicidad Vol. 8 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2010 Icono14
Bernad Monferrer, Estela
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional Núm. 15 Pág. 99-113 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Martín Llaguno, Marta Hernández-Ruiz, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024