Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación Superior (2013) ARTICULO Campillo Alhama, Concepción Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 1 Pág. 133-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Professional competencies of major importance and applicability for publicist in Bogotá (Colombia)
Professional competencies of major importance and applicability for publicist in Bogotá (Colombia) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 66-79
2019 Encuentros
Palacios Chavarro, Janneth Arley Bello C., Jessica Fernanda
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024