Marcas de destino y evaluación de sitios web (2013) ARTICULO Fernández Cavia, José Díaz Luque, Pablo Huertas Roig, Assumpció Rovira Fontanals, Cristòfol Pedraza Jiménez, Rafael Sicilia Piñero, María Gómez Puertas, Lorena Míguez González, María Isabel Revista Latina de Comunicación Social Núm. 68 Pág. 27-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Google Discover: entre la recuperación de información y la curación algorítmica
Google Discover: entre la recuperación de información y la curación algorítmica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 13-22 ARTICULO
2022 Scire
Lopezosa, Carlos Guallar, Javier Santos Hermosa, Gema
Los derechos humanos en los resultados de búsqueda de imágenes de Google y Bing
Los derechos humanos en los resultados de búsqueda de imágenes de Google y Bing Vol. 32 Núm. 2 Pág. 433-451
2022 Revista general de información y documentación
Lopezosa, Carlos Martorell Fernández, Sandra Codina Bonilla, Lluís
Sistema de análisis de doble entrada (SADE) para la evaluación integral de la calidad de sitios web
Sistema de análisis de doble entrada (SADE) para la evaluación integral de la calidad de sitios web Vol. 29 Núm. 4 Pág. 36 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Sanabre Vives, Carles Pedraza Jiménez, Rafael Vinyals Mirabent, Sara
Calidad de los sitios web turísticos. El caso del DTI Barcelona
Calidad de los sitios web turísticos. El caso del DTI Barcelona Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO
2019 Ara
Sanabre Vives, Carles Vinyals Mirabent, Sara Pedraza Jiménez, Rafael
WebSite Canvas Model
WebSite Canvas Model Vol. 41 Núm. 4 Pág. 221 ARTICULO
2018 Revista española de documentación científica
Sanabre Vives, Carles Pedraza Jiménez, Rafael Codina Bonilla, Lluís
El Camino de Santiago en los sitios web de las Comunidades Autónomas
El Camino de Santiago en los sitios web de las Comunidades Autónomas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 703-726 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
López del Ramo, Joaquín García Marco, Francisco Javier
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico Núm. 143 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Martínez Sala, Alba María
La comunicación transmedia en las ciudades
La comunicación transmedia en las ciudades Vol. 8 Núm. 2 Pág. 33-49
2017 Revista ComHumanitas
Oliva Jimeno, María Ángeles Torres Mendoza, Manuel
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos Núm. 72 Pág. 374-396 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales Núm. 12 Pág. 69-90 ARTICULO
2016 adComunica
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M.
Tourism and online communication
Tourism and online communication Vol. 28 Núm. 4 Pág. 17-31 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Míguez González, María Isabel Fernández Cavia, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024