Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos (2020) ARTICULO Huertas Roig, Assumpció Martínez Rolán, Luis Xabier Cuadernos de turismo Núm. 45 Pág. 197-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring Instagram Strategies: A Comparative Analysis of DMO in central region of Portugal
Exploring Instagram Strategies: A Comparative Analysis of DMO in central region of Portugal Núm. 29 Pág. 142-166 ARTICULO
2025 Investigaciones Turísticas
Sá, Vítor Azevedo, Lígia Fraiz Brea, José Antonio
Políticas públicas e a imagem da fronteira Brasil-Paraguai:
Políticas públicas e a imagem da fronteira Brasil-Paraguai: Vol. 14 Núm. 1 Pág. 2
2024 Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
Grechi, Dores Cristina Loureiro Lourenço, Rosenery Buesa Busón, Carlos
Despoblación y comunicación
Despoblación y comunicación Núm. 35 Pág. 39-57 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Galletero Campos, Belén Saiz Echezarreta, Vanesa
Cambios y permanencias en la localización espacial de las imágenes turísticas de Uruguay (1954 – 2017)
Cambios y permanencias en la localización espacial de las imágenes turísticas de Uruguay (1954 – 2017) Núm. 24 Pág. 219-241 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Paül Agusti, Daniel Campodónico Pérez, Rossana
Instagram como herramienta de marketing de destinos
Instagram como herramienta de marketing de destinos Vol. 25 Núm. 111 Pág. 11
2021 Razón y palabra
Doval Fernández, Tamara Sánchez Amboage, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025