Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales (2015) ARTICULO Huertas Roig, Assumpció Setó Pàmies, Dolors Míguez González, María Isabel El profesional de la información Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformando la experiencia de usuario en televisión en streaming
Transformando la experiencia de usuario en televisión en streaming Núm. 30 Pág. 713-726 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fieiras, César Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies Vol. 22 Núm. 2 Pág. 339-352
2023 Revista de comunicación
Medina Laverón, Mercedes Portilla Manjón, Idoia Pereira Villazón, Tatiana
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Prensa cultural en España
Prensa cultural en España Núm. 35 Pág. 281-309 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Morillas Alcázar, Jose María Hernando Gómez, Ángel
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo Núm. 26 Pág. 142-155 ARTICULO
2022 Gran Tour
Martínez Ibarra, Jorge Arturo Fabián, Alonso Sánchez Arellano Montoya, Rosa Elena
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital Núm. 34 Pág. 88-105 ARTICULO
2021 Prisma Social
Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia Bellver Moreno, María Carmen
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Córdoba Cabús, Alba Hidalgo Arjona, Manuel López Martín, Álvaro
La información turística online a escala local. Análisis de las webs oficiales de los ayuntamientos de Mallorca, España
La información turística online a escala local. Análisis de las webs oficiales de los ayuntamientos de Mallorca, España Núm. 21 Pág. 205-223 ARTICULO
2021 Investigaciones Turísticas
Coll Ramis, Miquel Àngel Fuster Uguet, Marc Seguí Llinàs, Miquel
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube Vol. 12 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca Calduch Losa, Ángeles
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO
2020 RELATEC
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos
Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos Núm. 45 Pág. 197-218 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Huertas Roig, Assumpció Martínez Rolán, Luis Xabier
Redes sociales y comunicación institucional
Redes sociales y comunicación institucional Núm. 28 Pág. 20-43 ARTICULO
2020 Prisma Social
Amaral, Inês Santos, Sílvio Correia
Análisis de la comunicación digital en la promoción turística de Brasil
Análisis de la comunicación digital en la promoción turística de Brasil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-39 ARTICULO
2020 3 c TIC
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 213-230 ARTICULO
2020 RAE-IC
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier Cabrera González, Mª Ángeles
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos Núm. 19 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia
Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19
Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19 Vol. 29 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Huertas Roig, Assumpció Oliveira dos-Santos, Andrea Girotto, Michele
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Navarro Beltrá, Marián García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
López Martín, Álvaro
Ciberdiplomacia y comunicación institucional
Ciberdiplomacia y comunicación institucional Vol. 6 Núm. 10 Pág. 45-72 ARTICULO
2019 Revista Estudios Institucionales
Castro Martínez, Andrea
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15 Núm. 148 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 425-452 ARTICULO
2019 Pasos
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1292-1302 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Fernández Gómez, Erika Martín Quevedo, Juan
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088 ARTICULO
2018 Pasos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Estrategia de medición cuantitativa de noticias en canales sociales para gobiernos cantonales de Tungurahua (Ecuador)
Estrategia de medición cuantitativa de noticias en canales sociales para gobiernos cantonales de Tungurahua (Ecuador) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 60-77 ARTICULO
2018 3c Empresa
Sarzosa Rivera, Estefanía Soledad Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios Núm. 41 Pág. 513-534 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Paniagua Rojano, Francisco Javier Huertas Roig, Assumpció
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0 Núm. 9 Pág. 227-260 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso Vol. 40 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Martínez Sanz, Raquel Berrocal Gonzalo, Salomé
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz Vol. 10 Núm. 23 Pág. 25 ARTICULO
2017 TURYDES
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
La imagen proyectada de Galicia en Youtube
La imagen proyectada de Galicia en Youtube Núm. 17 Pág. 55-83 ARTICULO
2016 Redmarka
Crespo Pereira, Verónica Puentes Rivera, Iván
El papel estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el turismo
El papel estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el turismo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 52-69
2015 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Cerezo Medina, Alfonso Guevara Plaza, Antonio Jesús
The power of photographs in the communication and public relations of tourist destinations and their brands through Facebook and Flickr
The power of photographs in the communication and public relations of tourist destinations and their brands through Facebook and Flickr Vol. 7 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Míguez González, María Isabel Huertas Roig, Assumpció

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025