Estrategia de medición cuantitativa de noticias en canales sociales para gobiernos cantonales de Tungurahua (Ecuador) (2018) ARTICULO Sarzosa Rivera, Estefanía Soledad Medina Chicaiza, Ricardo Patricio 3c Empresa. investigación y pensamiento crítico Vol. 7 Núm. 1 Pág. 60-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing de influencia
Marketing de influencia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 48-61
2021 Revista UNIANDES Episteme
Chávez Yépez, Howard Fabián Morey Solis, Jean Andre
Estrategia de marketing basada en el uso de Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua, Ecuador
Estrategia de marketing basada en el uso de Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua, Ecuador Vol. 7 Núm. 14 Pág. 1-28 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Remache Machado, Ana Lucía Lascano Jerez, Marbella Elizabeth Medina Chicaiza, Ricardo Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024