Boca a boca tradicional vs. electrónico. La participación como factor explicativo de la influencia del boca a boca electrónico (2013) ARTICULO López Pérez, Manuela Sicilia Piñero, María Revista española de investigación de marketing Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El turismo cinematográfico
El turismo cinematográfico Núm. 52 Pág. 175-194 ARTICULO
2023 Cuadernos de turismo
Sicilia Piñero, María Martínez González, Lorena
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
2022 Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales Vol. 19 Núm. 38 Pág. 1 ARTICULO
2021 Anagramas
Aguirre, Claudia Ruiz de Maya, Salvador Palazón Vidal, María Dolores Rodríguez Orejuela, Augusto
Generadores e impulsores del marketing boca a boca en un programa de educación superior
Generadores e impulsores del marketing boca a boca en un programa de educación superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 227-240 ARTICULO
2021 Cultura, Educación y Sociedad
Espinal Ruiz, Dario Cruz González, Natali David Tenorio, Luis Enrique
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boca electrónico nas redes sociais tras unha promoción de marca
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boca electrónico nas redes sociais tras unha promoción de marca Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Revista galega de economía
Camoiras Rodríguez, Zaira Varela Neira, Concepción
Amor hacia la marca:
Amor hacia la marca: Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
2019 Estudios Gerenciales
Larregui Candelaria, Guisell Sosa Varela, Juan Carlos Ortíz Soto, Maribel
Seguridad y venta cruzada de las aplicaciones móviles y su relación con la comunicación ¿boca-oído electrónico? (eWOM) en los aeropuertos
Seguridad y venta cruzada de las aplicaciones móviles y su relación con la comunicación ¿boca-oído electrónico? (eWOM) en los aeropuertos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 60-69
2016 RIAT
Florido Benítez, Lázaro
El boca-oído online como herramienta para la gestión hotelera
El boca-oído online como herramienta para la gestión hotelera Vol. 24 Núm. 3 Pág. 609-626
2015 Estudios y perspectivas en turismo
Berné Manero, Carmen Pedraja Iglesias, Marta Vicuta Ciobanu, Andrea
Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online
Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online Vol. 24 Núm. 2 Pág. 61-75 ARTICULO
2015 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Matute Vallejo, Jorge Polo Redondo, Yolanda Utrillas Acerete, Ana
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31 ARTICULO
2015 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024