Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online (2015) ARTICULO Matute Vallejo, Jorge Polo Redondo, Yolanda Utrillas Acerete, Ana Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 24 Núm. 2 Pág. 61-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in the Peruvian tourism sector
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in the Peruvian tourism sector Vol. 19 Núm. 1 Pág. 59-67
2023 RIAT
Seijas Diaz, José
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales Núm. 6 Pág. 165-190 ARTICULO
2022 RA & DEM
Pulido Jurado, Javier Sanmartín Baena, Patricia
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
2022 Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
Tourism purchase decision for the automotive service in baja California (Mexico)
Tourism purchase decision for the automotive service in baja California (Mexico) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 Journal of Tourism and Heritage Research
Meraz Ruiz, Lino Olague de la Cruz, José T. García Rivera, Blanca Rosa
Welcome back
Welcome back Vol. 23 Núm. 59 Pág. 106-120
2021 Revista de Ciências da Administração
Eckert, Alex Milan, Gabriel Sperandio Roy, Gobinda Bado, Rodrigo
Measuring methods and advertisement planning
Measuring methods and advertisement planning Vol. 16 Núm. 2 Pág. 56-69 ARTICULO
2020 Entramado
Ortiz Rendón, Paola Andrea Gaviria Martínez, Luisa Fernanda Sanguino García, Vanesa Sánchez Torres, Javier Alirio
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino Núm. 44 Pág. 277-302 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Meraz Ruiz, Lino González Rosales, Virginia Margarita Díaz Gómez, Eduardo Raúl
¿Por qué los precios de los hoteles pueden tener diferencias según el país en el que se encuentren?
¿Por qué los precios de los hoteles pueden tener diferencias según el país en el que se encuentren? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 122-137 ARTICULO
2019 Estudios de economía aplicada
Illescas Manzano, María Sánchez Pérez, Manuel Martínez Puertas, Sergio
Metodología para el análisis del eWom visual en la intención de compra en las comunidades de compra social
Metodología para el análisis del eWom visual en la intención de compra en las comunidades de compra social Vol. 1 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Rodríguez Placencio, Zayda
Comercio electrónico en Chile
Comercio electrónico en Chile Vol. 1 Núm. 4 Pág. 1-14
2018 RAN
Salazar Concha, Cristian Eduardo Mondaca Marino, Cristian Cea Rodríguez, Jorge
Does social climate influence positive eWOM?
Does social climate influence positive eWOM? Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-38 ARTICULO
2018 Business Research Quarterly
Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique Sanz Blas, Silvia Tronch García de los Ríos, José
Participación del consumidor online en el sector textil
Participación del consumidor online en el sector textil Núm. 3103 Pág. 47-61 ARTICULO
2018 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Lorenzo Romero, Carlota Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Pozo Ruiz, Leticia del
Impact of gender on the acceptance of electronic word-of-mouth (eWOM) information in Spain
Impact of gender on the acceptance of electronic word-of-mouth (eWOM) information in Spain Vol. 63 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2018 Contaduría y administración
Sánchez Torres, Javier A. Arroyo Cañada, Francisco Javier Solé Moro, María Luisa Argila Irurita, Ana
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia Vol. 84 Núm. 202 Pág. 175-189
2017 DYNA
Sánchez Torres, Javier A. Arroyo Cañada, Francisco Javier Varon Sandoba, Alexander Sánchez Alzate, James Ariel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024