2015 |
Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2004 |
Aplicaciones del análisis de supervivencia a la investigación en economía de la empresa
|
Artículo
|
11 |
1999 |
Hacia la homogeneización de criterios en las investigaciones de grupos estratégicos
|
Artículo
|
9 |
2006 |
Marketing de relaciones en los canales de distribución
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1991 |
Grupos estratégicos y resultados en el sector bancario español
|
Artículo
|
6 |
2008 |
Environmental Respect: Ethics or Simply Business? A Study in the Small and Medium Enterprise (SME) Context.
|
Artículo
|
5 |
2004 |
La expansión de la red de oficinas de las cajas de ahorros
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
FOLLOWERS' ENTRY TIMING: EVIDENCE FROM THE SPANISH BANKING SECTOR AFTER DEREGULATION
|
Artículo
|
5 |
2016 |
The influence of EWOM characteristics on online repurchase intention
|
Artículo
|
4 |
2003 |
Economía digital y estrategia empresarial
|
Artículo
|
4 |
2005 |
Hacia una gestión eficaz de las tecnologías de la información
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1999 |
Recientes aportaciones del marketing a la cultura corporativa y a la obtención de ventajas competitivas
|
Artículo
|
4 |
1999 |
Recuadro
|
Artículo
|
4 |
2001 |
Diversidad estratégica y resultados en la distribución
|
Artículo
|
4 |
2006 |
Valoración de los recursos intangibles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Food retailing strategies in the European Union. A comparative analysis in the UK and Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Evolución del sistema de franquicia en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
El papel de los costes de cambio en la relaciones con los clientes a largo plazo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
Inditex (1994-1999)
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Análisis del Ciclo de Vida de la Franquicia en los sectores de moda y restauración
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Análisis de la salida del mercado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Gestión estratégica de la relación de franquicia
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Las Denominaciones de Origen vinícolas aragonesas en el contexto de los mercados de productos de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Factores determinantes de una relación en el contexto de mercados industriales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
¿Cómo retener a los clientes? Influencia de los costes de cambio y del nivel de satisfacción
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Preocupación por el cliente
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Influencia de la duración y el grado de orientación relacional en la franquicia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
E-business implementation and performance
|
Artículo
|
2 |
2009 |
La retención de los clientes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1988 |
Desarrollo de nuevos productos
|
Libro
|
1 |
2008 |
La cadena de suministro
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
Diferencias en las variables explicativas de los resultados obtenidos por los bancos y las cajas de ahorros españoles
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Estrategias de adopción del Intercambio Electrónico de Datos (EDI)
|
Artículo
|
1 |
2001 |
Geografía comercial de España
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Efectos cíclicos en la adopción de innovaciones
|
Artículo
|
1 |
1997 |
La fidelidad en la adquisición de artículos de compra frecuente
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Las categorías de productos como base para la elaboración de estrategias exitosas en el comercio electrónico B2C
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Efectos directos y moderadores de la experiencia en la expansión de la franquicia
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Remuneración de la fuerza de ventas
|
Artículo
|
1 |
1986 |
Desarrollo de nuevas tecnologías
|
Artículo
|
1 |
2008 |
The Influence of an Organisation�s Corporate Values on Employees Personal Buying Behaviour.
|
Artículo
|
1 |
1991 |
Estructura de los mercados geográficos, comportamiento y resultados de las Cajas de Ahorros en España
|
Artículo
|
1 |
1983 |
Evidencia empírica sobre el ciclo de vida para productos de consumo duradero
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Relevancia del momento de entrada en la franquicia. Un estudio empírico a partir del análisis de supervivencia
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Investigación, desarrollo e innovación tecnológica
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Distribución comercial en Aragón. Perspectivas de futuro
|
Artículo
|
1 |
2016 |
El cliente omnicanal en banca electrónica: un análisis del mercado español
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |