Influencia de la duración y el grado de orientación relacional en la franquicia (2008) ARTICULO Bordonaba Juste, María Victoria Polo Redondo, Yolanda Revista española de investigación de marketing Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia Núm. 14 Pág. 58-84 ARTICULO
2015 Prisma Social
Quiles Soler, Mª Carmen Monserrat Gauchi, Juan M.
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-66 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Baena Graciá, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024