2012 |
Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales
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Artículo
ARTICULO
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21 |
2007 |
Un análisis de la influencia de la confianza y del riesgo percibido sobre la lealtad a un sitio web. El caso de la distribución de servicio gratuitos
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Artículo
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14 |
2006 |
La confianza y el compromiso en las relaciones a través de Internet
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Artículo
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11 |
2007 |
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships
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Artículo
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8 |
1999 |
Hacia la homogeneización de criterios en las investigaciones de grupos estratégicos
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Artículo
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8 |
2019 |
Antecedents and consequences of trust on a virtual team leader
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2003 |
Diseño de una escala para medir la orientación al entorno de la nueva Formación Profesional
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Artículo
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5 |
2011 |
Diferencias de género en las percepciones sobre la representación visual del producto online
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2013 |
La construcción de lealtad en comunidades virtuales de marca
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2011 |
Hacia la nueva cultura del turismo gastronómico
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Capítulo
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5 |
2004 |
La orientación al mercado de la Universidad Pública
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Artículo
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5 |
2001 |
Diversidad estratégica y resultados en la distribución
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Artículo
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4 |
2002 |
Food retailing strategies in the European Union. A comparative analysis in the UK and Spain
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2005 |
Confianza del consumidor, seguridad percibida y políticas de privacidad
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Capítulo
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3 |
2011 |
Adopción de servicios públicos online
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2011 |
Antecedents of consumer commitment to a PDO wine
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2003 |
El empleo de Internet como nuevo canal de distribución
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Artículo
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3 |
2022 |
Virtual teams are here to stay
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2000 |
Inditex (1994-1999)
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Capítulo
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3 |
2004 |
La comunidad virtual
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2004 |
Influencia de los moderadores ambientales en la relación entre orientación al entorno y resultado. Un análisis con regresiones moderadas en el ámbito educativo
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Artículo
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3 |
2014 |
Aplicación de Twitter como herramienta de aprendizaje colaborativo en la enseñanza universitaria
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Capítulo
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2 |
2005 |
Influencia de la actitud orientada al mercado del profesorado universitario sobre su comportamiento
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Artículo
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2 |
2007 |
Influencias ambientales en la relación orientación al mercado-resultados del profesorado de marketing en la Universidad española
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Artículo
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2 |
2005 |
Relación entre orientación al mercado y resultados en el sistema público de educación
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Artículo
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2 |
2004 |
El estudio del compotamiento del consumidor en un entorno virtual
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2011 |
Observación y participación activa en comunidades virtuales comerciales
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2004 |
Nuevas perspectivas de la estrategía de marketing en un entorno virtual
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2007 |
Análisis de los factores determinantes del interés hacia los periódicos digitales
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Capítulo
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2 |
2007 |
Calidad percibida
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Capítulo
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2 |
2012 |
Integrating trust and personal values into the Technology Acceptance Model: The case of e-government services adoption
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2007 |
El rol de la satisfacción como determinante de la lealtad y la intención de compra. Una aplicación empírica para un producto con denominación de origen protegida
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Capítulo
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2 |
2008 |
La lectura de prensa
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Capítulo
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2 |
2006 |
Determinantes de la confianza del consumidor aragonés hacia la compra a través de internet
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Artículo
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1 |
2011 |
Las respuestas del consumidor ante la calidad percibida
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2011 |
Las rutas del jamón en España como producto de turismo gastronómico. Análisis y perspectivas de futuro para el caso de Teruel
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Capítulo
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1 |
2005 |
La comunidad virtual en la nueva Gestión Empresarial
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Artículo
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1 |
2010 |
Providing online public services successfully
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Artículo
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1 |
1998 |
Estrategias detallistas en la distribución alimentaria
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Artículo
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1 |
2001 |
Geografía comercial de España
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Artículo
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1 |
1997 |
La fidelidad en la adquisición de artículos de compra frecuente
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Artículo
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1 |
2011 |
El papel del canal físico e internet en la búsqueda de información multicanal
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Capítulo
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1 |
2007 |
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1999 |
Algunas consideraciones sobre la relación entre orientación al mercado y rentabilidad
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Artículo
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1 |
1994 |
Distribución comercial en Aragón. Perspectivas de futuro
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Artículo
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1 |