Flavián Blanco, Carlos

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis La metodología de grupos estratégicos como herramienta de gestión empresarial. Un análisis dinámico del sector de la distribución (1996) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P96

Número de publicaciones: 93 (49.5% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P96 94
Índice h: 6
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Edad académica: 28 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 8
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2021 9
2020 9
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2017 14
2016 5
2015 11
2014 11
2013 10
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2011 7
2010 11
2009 3
2008 4
2007 3
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
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1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 3
2019 1 6
2014 1 2
2013 6 5
2012 3 23
2011 4 21
2010 2 1
2008 2 2
2007 3 31
2006 5 12
2005 7 8
2004 8 15
2003 6 8
2002 12 4
2001 4 5
2000 3 3
1999 4 9
1998 8 1
1997 2 1
1996 2 1
1994 1 1
1995 0 0
2009 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2020 2 0
2021 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
60 Artículo de revista 138
33 Capítulo de libro 23
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Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

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2012 Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales
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2007 Un análisis de la influencia de la confianza y del riesgo percibido sobre la lealtad a un sitio web. El caso de la distribución de servicio gratuitos
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Capítulo 3
2004 La comunidad virtual
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Artículo 2
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Artículo 1
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Artículo 1
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Artículo 1
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Artículo 1
1994 Distribución comercial en Aragón. Perspectivas de futuro
Artículo 1

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