Martínez Salinas, Eva

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Factores determinantes del comportamiento familiar ante el proceso de toma de decisión de compra. Un contraste empírico (1996) .

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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ECONOMÍA 50
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 4
2021 5
2020 15
2019 13
2018 7
2017 8
2016 3
2015 13
2014 2
2013 7
2012 3
2011 4
2010 3
2009 4
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 7 2
2018 4 2
2016 4 5
2015 0 12
2010 2 4
2009 3 3
2008 4 4
2007 8 17
2006 5 3
2005 2 17
2004 6 20
2003 4 5
2002 3 5
1997 3 1
1998 1 0
1999 0 0
2000 0 0
2001 0 0
2011 2 0
2012 1 0
2013 1 0
2014 5 0
2017 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
52 Artículo de revista 98
17 Capítulo de libro 1
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 La gestión de la identidad corporativa en la Universidad
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2005 El nivel de conocimiento medioambiental como factor moderador de la relación entre la actitud y el comportamiento ecológico
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2004 Un estudio exploratorio sobre las variables psicográficas que influyen en el comportamiento del consumidor ecológico
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2007 El comportamiento del consumidor ante la promoción de ventas y la marca de distribuidor
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2007 Perfil de las empresas industriales que desarrollan estrategias corporativas y de marketing medioambiental
Artículo 6
2016 The importance of corporate brand identity in business management
Artículo ARTICULO 5
2004 El consumo ecológico explicado a través de los valores y estilos de vida
Artículo ARTICULO 5
2003 Influencia de las características demográficas y socioeconómicas de los consumidores en la compra de productos ecológicos
Artículo 4
2005 La importancia del factor medioambiental en las estrategias corporativa y de marketing
Artículo 4
2010 La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa
Artículo ARTICULO 4
2009 A Multidimensional Approach to the Influence of Environmental Marketing and Orientation on the Firm�s Organizational Performance.
Artículo 3
2002 Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
Artículo 3
2004 El comportamiento ecológico de los individuos explicado a través de sus características psicográficas
Artículo 2
2005 Tipología de empresas medioambientales en el sector de bienes de consumo final
Artículo 2
2006 La influencia de las fuentes de información externas en el valor de marca
Artículo 2
2004 Propuesta de una metodología
Artículo 2
2007 Estrategia de promoción e imagen de marca
Artículo 2
2004 Efecto de la imagen corporativa en las extensiones de marca de servicios
Artículo 2
2020 ¿Influyen las partidas jugadas en la efectividad de los advergames? El papel de la familiaridad con la marca
Artículo ARTICULO 2
2008 Influencia de la estrategia de extensión de marca en la imagen de marcas globales
Artículo ARTICULO 2
2018 Favorecer el ‘estado de flow’: La clave de los juegos de simulación empresarial
Artículo ARTICULO 2
2007 El comportamiento de compra del joven consumidor
Capítulo 1
2003 Efecto de las promociones en la imagen de marca según el tipo de producto. Un estudio exploratorio
Artículo 1
2006 Factores determinantes de las influencias familiares en el comportamiento de compra
Artículo 1
1997 La fidelidad en la adquisición de artículos de compra frecuente
Artículo 1
2008 Un modelo de evaluación de las extensiones de marca de productos y de servicios
Artículo ARTICULO 1
2002 Comportamiento ecológico de los consumidores
Libro 1
2008 Extensiones de marca en bienes y servicios
Artículo ARTICULO 1
2002 Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Aug-2024