Influencia de la estrategia de extensión de marca en la imagen de marcas globales (2008) ARTICULO Martínez Salinas, Eva Pina Pérez, José Miguel Chernatony, Leslie de Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 36 Pág. 77-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entity crisis, halo effect and loyalty
Entity crisis, halo effect and loyalty Vol. 20 Núm. 1 Pág. 155-180 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Moliner Tena, Miguel Ángel Fandos Roig, Juan Carlos Monferrer Tirado, Diego Estrada Guillén, Marta
La influencia de las acciones de marketing con causa en la actitud hacia la marca
La influencia de las acciones de marketing con causa en la actitud hacia la marca Vol. 15 Núm. 2 Pág. 84-93 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Buil Carrasco, Isabel Martínez, Eva Montaner Gutiérrez, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024