Efecto de la imagen corporativa en las extensiones de marca de servicios (2004) Martínez Salinas, Eva Pina Pérez, José Miguel Revista de economía y empresa Vol. 22 Núm. 52 Pág. 157-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumer attitudes in the election of functional foods
Consumer attitudes in the election of functional foods Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-79 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Küster Boluda, Inés Vidal Capilla, Isabel
Un modo de entender la marca para enfrentar la crisis empresarial
Un modo de entender la marca para enfrentar la crisis empresarial Núm. 30 Pág. 141-166 ARTICULO
2009 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Candelario Macías, María Isabel Rodríguez Grillo, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024