Consumer attitudes in the election of functional foods (2017) ARTICULO Küster Boluda, Inés Vidal Capilla, Isabel Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los superalimentos como tendencia del mercado
Los superalimentos como tendencia del mercado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 157-179
2021 INNOVA Research Journal
Encalada Añazco, Richard Fabricio Peñaherrera Vásquez, Dayana Lisbeth González Illescas, Mayiya
Enriquecimiento de la matriz biológica cidra Sechium edule (Jacq.) Sw. con Lactobacillus casei y saborizada con maracuyá Passiflora edulis
Enriquecimiento de la matriz biológica cidra Sechium edule (Jacq.) Sw. con Lactobacillus casei y saborizada con maracuyá Passiflora edulis Vol. 87 Núm. 212 Pág. 236-243
2020 DYNA
Obando Mejia, Francisco Fernei Mejía Doria, Clara María Duque Cifuentes, Alba Lucía
Attitudes toward organic products
Attitudes toward organic products Vol. 24 Núm. 1 Pág. 115-132 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Sarabia Andreu, Francisco Sarabia Sánchez, Francisco José Parra Meroño, María Concepción Moreno Albaladejo, Pablo
Local, global and glocal consumer brand relationships
Local, global and glocal consumer brand relationships Vol. 23 Núm. 3 Pág. 437-459 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
López-Lomelí, Miguel Ángel Llonch Andreu, Joan Rialp Criado, Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024