Matute Vallejo, Jorge

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis El marketing medioambiental den la empresa (2008) .

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P86

Número de publicaciones: 28 (60.7% citado)
Número de citas: 89 (2.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P90 47
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 7
2022 9
2021 8
2020 12
2019 12
2018 9
2017 3
2016 2
2015 5
2014 3
2013 6
2012 4
2011 1
2010 0
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 15
2015 1 15
2013 4 5
2012 1 7
2011 3 21
2010 4 12
2009 3 5
2007 2 6
2006 2 1
2005 1 2
2008 3 0
2014 3 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 89
9 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online
Artículo ARTICULO 15
2011 Efectos de la imagen corporativa en el comportamiento del consumidor. Un estudio aplicado a la banca comercial
Artículo 14
2016 Aprender jugando
Artículo ARTICULO 8
2011 Marketing y medio ambiente
Artículo ARTICULO 7
2007 Perfil de las empresas industriales que desarrollan estrategias corporativas y de marketing medioambiental
Artículo ARTICULO 6
2010 Las asociaciones de la imagen como determinantes de la satisfacción en el sector bancario español
Artículo ARTICULO 6
2012 Hacia un modelo integrador de los antecedentes y consecuencias de la proactividad medioambiental en las organizaciones
Artículo 5
2013 El aprendizaje y la innovación como determinantes del desarrollo de una capacidad de gestión medioambiental proactiva
Artículo ARTICULO 5
2016 The influence of EWOM characteristics on online repurchase intention
Artículo 4
2010 La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa
Artículo ARTICULO 4
2009 A Multidimensional Approach to the Influence of Environmental Marketing and Orientation on the Firm�s Organizational Performance.
Artículo 3
2016 Gestión de la identidad corporativa
Artículo ARTICULO 3
2009 La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing
Artículo ARTICULO 2
2005 Tipología de empresas medioambientales en el sector de bienes de consumo final
Artículo 2
2012 El papel de la mujer en la compra
Artículo ARTICULO 2
2010 Identification of the profiles of women who take holiday decisions
Artículo 2
2006 La estrategia de "ecologismo de empresa" en el sector de bienes de consumo final
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025