Perfil de las empresas industriales que desarrollan estrategias corporativas y de marketing medioambiental (2007) Fraj Andrés, Elena Martínez Salinas, Eva Matute Vallejo, Jorge Universia Business Review Núm. 13 Pág. 26-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de los impactos medioambientales en la gestión de Fábrica de Quesos Sibanicú
Evaluación de los impactos medioambientales en la gestión de Fábrica de Quesos Sibanicú Vol. 3 Núm. 4 Pág. 72-88
2019 Revista cubana de finanzas y precios
Mastrapa Gutiérrez, Bárbara María Sánchez Batista, Antonio
The ecological consumer's profile in Spain
The ecological consumer's profile in Spain Núm. 151 Pág. 241-297 ARTICULO
2015 Esic market
Álvarez González, Paula López Miguens, María Jesús González Vázquez, Encarnación
Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos
Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos Núm. 38 Pág. 108-127 ARTICULO
2013 Universia Business Review
Izagirre Olaizola, Julen Fernández Sáinz, Ana Vicente Molina, María Azucena
Gestión ambientalmente responsable y valor de mercado de las acciones en situaciones de crisis financieras
Gestión ambientalmente responsable y valor de mercado de las acciones en situaciones de crisis financieras Vol. 71 Núm. 281 Pág. 117-148
2012 Investigación económica
Déniz Mayor, José Juan Verona Martel, María Concepción
Marketing y medio ambiente
Marketing y medio ambiente Núm. 31 Pág. 156-183 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Fraj Andrés, Elena Martínez, Eva Matute Vallejo, Jorge
El nuevo marco jurídico de los argumentos ecológicos y medioambientales en la publicidad
El nuevo marco jurídico de los argumentos ecológicos y medioambientales en la publicidad Núm. 30 Pág. 323-350 ARTICULO
2009 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto Rus Alba, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024