2005 |
El nivel de conocimiento medioambiental como factor moderador de la relación entre la actitud y el comportamiento ecológico
|
Artículo
|
12 |
2004 |
Un estudio exploratorio sobre las variables psicográficas que influyen en el comportamiento del consumidor ecológico
|
Artículo
|
9 |
2011 |
Marketing y medio ambiente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
Perfil de las empresas industriales que desarrollan estrategias corporativas y de marketing medioambiental
|
Artículo
|
6 |
2012 |
Hacia un modelo integrador de los antecedentes y consecuencias de la proactividad medioambiental en las organizaciones
|
Artículo
|
5 |
2013 |
El aprendizaje y la innovación como determinantes del desarrollo de una capacidad de gestión medioambiental proactiva
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
El consumo ecológico explicado a través de los valores y estilos de vida
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
Influencia de las características demográficas y socioeconómicas de los consumidores en la compra de productos ecológicos
|
Artículo
|
4 |
2005 |
La importancia del factor medioambiental en las estrategias corporativa y de marketing
|
Artículo
|
4 |
2010 |
La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
A Multidimensional Approach to the Influence of Environmental Marketing and Orientation on the Firm�s Organizational Performance.
|
Artículo
|
3 |
2002 |
Comportamiento del consumidor ecológico
|
Libro
|
3 |
2002 |
Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
|
Artículo
|
3 |
2005 |
El efecto de las influencias familiares en el valor de marca
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
El comportamiento ecológico de los individuos explicado a través de sus características psicográficas
|
Artículo
|
2 |
2006 |
La toma de decisiones familiares de compra
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Tipología de empresas medioambientales en el sector de bienes de consumo final
|
Artículo
|
2 |
2006 |
La influencia de las fuentes de información externas en el valor de marca
|
Artículo
|
2 |
2003 |
El adolescente y la familia
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2009 |
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Actualidad sobre legislación medioambiental en España
|
Artículo
|
2 |
2007 |
El comportamiento de compra del joven consumidor
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Las variables demográficas y socioeconómicas como determinantes del comportamiento de reciclaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
La estrategia de "ecologismo de empresa" en el sector de bienes de consumo final
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Factores determinantes de las influencias familiares en el comportamiento de compra
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Identification of the profiles of women who take holiday decisions
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Orientación al mercado y al aprendizaje en el sector vinícola aragonés
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Comportamiento ecológico de los consumidores
|
Libro
|
1 |
2004 |
Las variables socioeconómicas y psicográficas en el comportamiento del consumidor ecológico. Una propuesta de modelo teórico
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2002 |
Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
|
Artículo
|
1 |