Fraj Andrés, Elena

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Influencia de las características psicográficas y de conocimiento medioambiental en el comportamiento del consumidor ecológico (2003) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P90

Número de publicaciones: 47 (66.0% citado)
Número de citas: 98 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P92 49
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 4
2021 3
2020 6
2019 15
2018 8
2017 8
2016 7
2015 14
2014 3
2013 6
2012 3
2011 6
2010 3
2009 6
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 4 5
2012 6 5
2011 5 8
2010 4 5
2009 7 5
2007 4 7
2006 1 6
2005 3 20
2004 3 17
2003 3 12
2002 1 8
2008 1 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 90
10 Capítulo de libro 1
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 El nivel de conocimiento medioambiental como factor moderador de la relación entre la actitud y el comportamiento ecológico
Artículo 12
2004 Un estudio exploratorio sobre las variables psicográficas que influyen en el comportamiento del consumidor ecológico
Artículo 9
2011 Marketing y medio ambiente
Artículo ARTICULO 7
2007 Perfil de las empresas industriales que desarrollan estrategias corporativas y de marketing medioambiental
Artículo 6
2012 Hacia un modelo integrador de los antecedentes y consecuencias de la proactividad medioambiental en las organizaciones
Artículo 5
2013 El aprendizaje y la innovación como determinantes del desarrollo de una capacidad de gestión medioambiental proactiva
Artículo ARTICULO 5
2004 El consumo ecológico explicado a través de los valores y estilos de vida
Artículo ARTICULO 5
2003 Influencia de las características demográficas y socioeconómicas de los consumidores en la compra de productos ecológicos
Artículo 4
2005 La importancia del factor medioambiental en las estrategias corporativa y de marketing
Artículo 4
2010 La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa
Artículo ARTICULO 4
2009 A Multidimensional Approach to the Influence of Environmental Marketing and Orientation on the Firm�s Organizational Performance.
Artículo 3
2002 Comportamiento del consumidor ecológico
Libro 3
2002 Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
Artículo 3
2005 El efecto de las influencias familiares en el valor de marca
Artículo ARTICULO 2
2004 El comportamiento ecológico de los individuos explicado a través de sus características psicográficas
Artículo 2
2006 La toma de decisiones familiares de compra
Artículo ARTICULO 2
2005 Tipología de empresas medioambientales en el sector de bienes de consumo final
Artículo 2
2006 La influencia de las fuentes de información externas en el valor de marca
Artículo 2
2003 El adolescente y la familia
Artículo OTRO 2
2009 La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing
Artículo ARTICULO 2
2003 Actualidad sobre legislación medioambiental en España
Artículo 2
2007 El comportamiento de compra del joven consumidor
Capítulo 1
2003 Las variables demográficas y socioeconómicas como determinantes del comportamiento de reciclaje
Artículo ARTICULO 1
2006 La estrategia de "ecologismo de empresa" en el sector de bienes de consumo final
Artículo 1
2006 Factores determinantes de las influencias familiares en el comportamiento de compra
Artículo 1
2010 Identification of the profiles of women who take holiday decisions
Artículo 1
2011 Orientación al mercado y al aprendizaje en el sector vinícola aragonés
Artículo 1
2002 Comportamiento ecológico de los consumidores
Libro 1
2004 Las variables socioeconómicas y psicográficas en el comportamiento del consumidor ecológico. Una propuesta de modelo teórico
Artículo OTRO 1
2002 Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024