Influencia de las características psicográficas y de conocimiento medioambiental en el comportamiento del consumidor ecológico (2003) Fraj Andrés, Elena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que inciden en la compra de alimentos orgánicos en Santiago de Surco en los segmentos A y B
Factores que inciden en la compra de alimentos orgánicos en Santiago de Surco en los segmentos A y B Vol. 80 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Anales Científicos
Soria Mendo, Carmen Oly Elisa Espinoza Villanueva, Luis E.
Determinantes del consumo de productos orgánicos
Determinantes del consumo de productos orgánicos Núm. 18 Pág. 55-63
2018 Axioma
Toledo Macas, Elisa
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing Núm. 134 Pág. 129-180 ARTICULO
2009 Esic market
Buil Carrasco, Isabel Fraj Andrés, Elena Matute Vallejo, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024