Un estudio exploratorio sobre las variables psicográficas que influyen en el comportamiento del consumidor ecológico (2004) Grande Esteban, Ildefonso Martínez Salinas, Eva Fraj Andrés, Elena Revista de economía y empresa Vol. 21 Núm. 50 Pág. 61-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alimentación, estilo de vida y participación
Alimentación, estilo de vida y participación Vol. 75 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2020 Disparidades. Revista de Antropología
Moro Gutiérrez, Lourdes Lamarque, Muriel Soledad
Segmentación de los consumidores de alimentos orgánicos según sus actitudes, valores y creencias ambientales
Segmentación de los consumidores de alimentos orgánicos según sus actitudes, valores y creencias ambientales Vol. 64 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Salgado Beltrán, Lizbeth
Oportunidades de mercado para alimentos nutracéuticos desde la psicología del consumidor
Oportunidades de mercado para alimentos nutracéuticos desde la psicología del consumidor Vol. 4 Núm. 2 Pág. 81-87
2017 Revista GEON
Iglesias Navas, María Auxiliadora Estrada López, Hilda Helena Bahamón Muñeton, Marly Johana
Conocimiento, valores e intenciones como determinantes del comportamiento ecológico
Conocimiento, valores e intenciones como determinantes del comportamiento ecológico Vol. 73 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2015 Revista internacional de sociología
López Miguens, María Jesús Álvarez González, Paula González Vázquez, Encarnación
The ecological consumer's profile in Spain
The ecological consumer's profile in Spain Núm. 151 Pág. 241-297 ARTICULO
2015 Esic market
Álvarez González, Paula López Miguens, María Jesús González Vázquez, Encarnación
Valoración socioeconómica de la extracción de gas mediante fracturación hidráulica en la Región de Murcia
Valoración socioeconómica de la extracción de gas mediante fracturación hidráulica en la Región de Murcia Núm. 61 Pág. 122-136 ARTICULO
2015 Papeles de geografía
Martínez Paz, José Miguel Pellicer-Martínez, Francisco Fernández, José Ramón Lamonaca, Luca
Los valores y estilos de vida de los jóvenes como factores de influencia en el consumo de alimentos internacionales
Los valores y estilos de vida de los jóvenes como factores de influencia en el consumo de alimentos internacionales Vol. 10 Núm. 19 Pág. 147-166 ARTICULO
2014 Poliantea
Salgado Beltrán, Lizbeth Camarena Gómez, Dena M.
El comportamiento del consumidor televisivo. La incidencia de los motivos de exposición al medio, de la afinidad al mismo y de la valoración de los contenidos sobre el consumo
El comportamiento del consumidor televisivo. La incidencia de los motivos de exposición al medio, de la afinidad al mismo y de la valoración de los contenidos sobre el consumo Núm. 1 Pág. 97-117 ARTICULO
2011 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Berné Manero, Carmen García Uceda, María Esperanza Orive Serrano, Víctor
Preferencias hacia el origen de un alimento étnico y la influencia de variables psicográficas
Preferencias hacia el origen de un alimento étnico y la influencia de variables psicográficas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-99 ARTICULO
2010 Economía agraria y recursos naturales
Camarena Gómez, Dena M. Sanjuán, Ana I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024