Segmentación de los consumidores de alimentos orgánicos según sus actitudes, valores y creencias ambientales (2019) ARTICULO Salgado Beltrán, Lizbeth Contaduría y administración Vol. 64 Núm. 2 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores sociales que determinan el comportamiento de consumo sustentable en la zona conurbada de Querétaro
Factores sociales que determinan el comportamiento de consumo sustentable en la zona conurbada de Querétaro Vol. 69 Núm. 2 Pág. 185-210
2024 Contaduría y administración
Figueroa García, Edna Cristina García Machado, Juan José Vizcaíno Arredondo, Juan Manuel Pantoja Amaro, Luis Fernando
Los mercados de la tierra como estrategia para una gastronomía sustentable
Los mercados de la tierra como estrategia para una gastronomía sustentable Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 Siembra
Salcedo, Paula Palmas Castrejón, Yanelli Daniela Jimenez Ruiz, Andrea Edurne
Tendencias del procesamiento de alimentos en el contexto de la COVID-19 y la globalización mundial
Tendencias del procesamiento de alimentos en el contexto de la COVID-19 y la globalización mundial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 178-192
2023 Biotecnología en el Sector Agropecuario y Agroindustrial
Meléndez Mogollón, Isabel Cristina García Silvera, Edgar Edurman Pérez Arias, Amauris Camero Lozano, Yuneida Beatriz
Actitudes proambientales en segmentos de consumidores mexicanos y colombianos
Actitudes proambientales en segmentos de consumidores mexicanos y colombianos Vol. 27 Núm. 99 Pág. 1058-1077
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Flores Rueda, Isabel Sánchez Macías, Armando Peñalosa Otero, Mónica Eugenia López Celis, Diana María
Marketing verde, una mirada desde el comercio minorista
Marketing verde, una mirada desde el comercio minorista Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-68
2022 ECA Sinergia
Villavicencio Rodas, María Fernanda Maldonado Ordoñez, Jenniffer Brigitte
Los superalimentos como tendencia del mercado
Los superalimentos como tendencia del mercado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 157-179
2021 INNOVA Research Journal
Encalada Añazco, Richard Fabricio Peñaherrera Vásquez, Dayana Lisbeth González Illescas, Mayiya
Marketing y la demanda de viviendas sostenibles en Perú
Marketing y la demanda de viviendas sostenibles en Perú Vol. 27 Núm. 1 Pág. 368-384 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Álvarez Luján, Blanca Lina Zulueta Cueva, Carlos Eduardo
Impacto del manejo del producto y prevención de la contaminación en la ventaja competitiva en negocios de mezcal de Oaxaca
Impacto del manejo del producto y prevención de la contaminación en la ventaja competitiva en negocios de mezcal de Oaxaca Núm. 75 Pág. 5-19 ARTICULO
2021 Dirección y organización
González Cruz, Moisés Sánchez Medina, Patricia S. López Cruz, Juana Yolanda
Segmentation of Colombian organic food consumers focused on the consumption of the Andean blackberry
Segmentation of Colombian organic food consumers focused on the consumption of the Andean blackberry Vol. 39 Núm. 3 Pág. 438-452
2021 Agronomía Colombiana
Builes Gaitan, Silvana Hurtado Pérez, María Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024