Buil Carrasco, Isabel

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis El valor de la marca como elemento de la estrategia de marketing (2009) .

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P93

Número de publicaciones: 45 (53.3% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P94 56
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Edad académica: 15 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 10
2022 21
2021 17
2020 18
2019 12
2018 7
2017 12
2016 5
2015 8
2014 4
2013 4
2012 0
2011 3
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2020 0 4
2019 2 6
2016 6 6
2014 4 2
2013 2 14
2012 3 38
2010 4 25
2009 4 2
2008 3 11
2007 0 10
2005 1 8
2006 1 0
2011 2 0
2015 3 0
2017 4 0
2018 0 0
2021 0 0
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2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
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10 Capítulo de libro 0
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Artículo ARTICULO 25
2012 Los foros de discusión y sus beneficios en la docencia virtual
Artículo 21
2013 La importancia de medir el valor de marca desde la perspectiva del consumidor
Artículo 10
2012 La influencia de las acciones de marketing con causa en la actitud hacia la marca
Artículo ARTICULO 10
2007 El comportamiento del consumidor ante la promoción de ventas y la marca de distribuidor
Artículo ARTICULO 8
2008 Factores clave en la formación de la actitud del consumidor hacia las extensiones de marca
Artículo ARTICULO 7
2012 La estrategia de marketing con causa: Factores determinantes de su éxito
Artículo ARTICULO 7
2005 Importancia del diseño industrial en la gestión estratégica de la empresa
Artículo 6
2016 The importance of corporate brand identity in business management
Artículo ARTICULO 6
2019 Gamificación y Motivación
Artículo ARTICULO 4
2013 El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2020 Gamification in sport apps
Artículo ARTICULO 3
2008 Antecedentes y consecuencias del Valor de Marca desde la perspectiva del consumidor. Una propuesta de modelo teórico
Artículo 2
2009 La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing
Artículo ARTICULO 2
2007 Influencia de los hábitos de compra en la respuesta del consumidor ante las promociones
Artículo 2
2005 Tipología de empresas medioambientales en el sector de bienes de consumo final
Artículo 2
2014 Who "likes" you � and why? a typology of facebook fans
Artículo 1
2008 Un modelo de evaluación de las extensiones de marca de productos y de servicios
Artículo ARTICULO 1
2020 Flow and business simulation games: A typology of students
Artículo 1
2023 The motivational power of mobile gamified exercise apps
Artículo ARTICULO 1
2019 Encouraging intrinsic motivation in management training: The use of business simulation games
Artículo 1
2014 Fomentando la adquisición de competencias a través de TIC
Artículo ARTICULO 1
2008 Extensiones de marca en bienes y servicios
Artículo ARTICULO 1
2019 The influence of flow on learning outcomes
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024