Los foros de discusión y sus beneficios en la docencia virtual (2012) Buil Carrasco, Isabel Hernández Ortega, Blanca Sesé Oliván, Francisco Javier Urquizo Samper, Pilar Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 22 Núm. 43 Pág. 131-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción asíncrona y recursos discursivos para la construcción del conocimiento en pandemia
Interacción asíncrona y recursos discursivos para la construcción del conocimiento en pandemia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-12
2023 Human Review
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Educación virtual vs educación presencial ventajas y desventajas para los estudiantes en universidades públicas
Educación virtual vs educación presencial ventajas y desventajas para los estudiantes en universidades públicas Vol. 7 Núm. 7 Pág. 843-860 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Bravo Santos, Olga García Suarez, Alejandra Elizabeth Poveda Burgos, Guido Navarrete Mendieta, Ginger
How is the strategic group theory applied to higher education?
How is the strategic group theory applied to higher education? Vol. 28 Núm. 3 Pág. 14-40 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Yáñez Jara, Víctor Araya Castillo, Luis Barrientos Oradini, Nicolás Pénnanen Arias, Carmen
Educación Superior en España
Educación Superior en España Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1048-1066
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos Oradini, Nicolás Pablo Vicencio Ríos, Gustavo Pennanen Arias, Carmen Aparicio Puentes, Carlos
El reseteo de la participación del alumnado
El reseteo de la participación del alumnado Vol. 40 Núm. 3 Pág. 133-160 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Echauri Galván, Bruno García Hernández, Silvia
Propuesta, desarrollo y validación de la escala Distance Higher Education Service Quality
Propuesta, desarrollo y validación de la escala Distance Higher Education Service Quality Vol. 49 Núm. 91 Pág. 159-188 ARTICULO
2022 Apuntes
Araya Castillo, Luis Bernardo Vilamitjana, Mercé Ganga Contreras, Francisco Barrientos Oradini, Nicolás
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso formativo y principales tendencias
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso formativo y principales tendencias Vol. 28 Núm. 4 Pág. 496-511 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Barrientos Oradini, Nicolás Yáñez Jara, Víctor Pénnanen Arias, Carmen Aparicio Puentes, Carlos
El Desempeño Académico en Tiempos de Covid-19
El Desempeño Académico en Tiempos de Covid-19 Vol. 6 Núm. 12 Pág. 4880-5010 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Navarrete Mendieta, Ginger Poveda Burgos, Guido García Suarez, Alejandra Elizabeth Bravo Santos, Olga
¿Cómo las instituciones de educación superior deben enfrentar los nuevos desafíos del entorno?
¿Cómo las instituciones de educación superior deben enfrentar los nuevos desafíos del entorno? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 26-32
2021 Revista de ciencias sociales
Araya Castillo, Luis Rivera Arroyo, Jennifer
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395
2021 Revista de ciencias sociales
Mendoza Vargas, Hugo H. Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
Desempeño de Universidades y Escuelas de Negocios
Desempeño de Universidades y Escuelas de Negocios Vol. 27 Núm. 4 Pág. 361-386
2021 Revista de ciencias sociales
Barrientos Oradini, Nicolás Vicencio Ríos, Gustavo Armijos Armijos, Juan Carlos González Navarro, Yuri Christian
Importancia de la calidad de servicio en la Educación superior a distancia
Importancia de la calidad de servicio en la Educación superior a distancia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2020 ARANDU UTIC
Araya Castillo, Luis Jiménez Bucarey, Carmen Gloria Barrientos Oradini, Nicolás Rivera Flores, Yuracid Yáñez Jara, Víctor Contreras Barraza, Nicolás
Gratuidad de la Educación Superior en Chile
Gratuidad de la Educación Superior en Chile Vol. 7 Núm. 1 Pág. 163-188 ARTICULO
2020 ARANDU UTIC
Barrientos Oradini, Nicolás Araya Castillo, Luis Acevedo Duque, Ángel Eduardo Yáñez Jara, Víctor Gambra Acle, Ximena Cornejo Orellana, Carolina
El foro invertido en la movilización del conocimiento
El foro invertido en la movilización del conocimiento Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Díez, Elieth Del Fiaco, Zuly Castellano, Alberto Ordoñez, Luis
Calidad como área de investigación en educación superior.
Calidad como área de investigación en educación superior. Núm. 13 Pág. 177-193 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Jiménez Bucarey, Carmen Gloria Araya Castillo, Luis Rojas Vallejos, Jorge
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171-200 ARTICULO
2019 EDMETIC
Araujo Portugal, Juan Carlos
Las aulas virtuales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Estadística
Las aulas virtuales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Estadística Vol. 35 Núm. 2 Pág. 183-191 ARTICULO
2019 Revista Científica
Barrera Buitrago, Dayana Lugo López, Nidia Danigza
Aprendizajes académicos mediados por la plataforma digital de la UNLAM
Aprendizajes académicos mediados por la plataforma digital de la UNLAM Vol. 5 Núm. 10 Pág. 212-237 OTRO
2018 Traslaciones
Bidiña, Ana Lupi, Liliana Rodriguez, Jazmín Smael, Nora
Estrategias de enseñanza-aprendizaje con el uso de herramientas tecnológicas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje con el uso de herramientas tecnológicas Vol. 11 Núm. 20 Pág. 7-17
2017 Diá-logos
Menjivar Valencia, Eduardo
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano Núm. 29 Pág. 298-311 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos Fernández Díaz, Elia
Dinámica competitiva en las universidades en Chile y la necesidad de potenciar el mercado de la educación a distancia
Dinámica competitiva en las universidades en Chile y la necesidad de potenciar el mercado de la educación a distancia Núm. 64 Pág. 7-30 ARTICULO
2015 Aposta
Araya Castillo, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024