The importance of corporate brand identity in business management (2016) ARTICULO Buil Carrasco, Isabel Catalán Gil, Sara Martínez Salinas, Eva Business Research Quarterly Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Do “one-size” employment policies fit all young workers
Do “one-size” employment policies fit all young workers Vol. 27 Núm. 4 Pág. 483-504 ARTICULO
2024 Business Research Quarterly
Ng, Eddy S. Posch, Arthur Köllen, Thomas Kraiczy, Nils D. Thom, Norbert
Strategic Brand Management in the Market
Strategic Brand Management in the Market Vol. 39 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Mazaraki, Anatolii Tarasiuk, Mykhailo Solonenko, Yuliia Galenko, Oksana Lysyniuk, Maryna Fayvishenko, Diana
Revisión bibliográfica de la marca corporativa:
Revisión bibliográfica de la marca corporativa: Núm. 32 Pág. 159-185 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia Rodríguez Salcedo, Natalia
Branding Corporativo
Branding Corporativo Vol. 41 Núm. 1 Pág. 1-1
2020 Económicas CUC
Buitrago, Sebastián Duque Hurtado, Pedro Luis Robledo, Sebastián
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal Núm. 30 Pág. 249-263 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Osorio Parra, Catalina Orozco Toro, Jaime A.
One size does not fit all
One size does not fit all Vol. 23 Núm. 4 Pág. 305-318 ARTICULO
2020 Business Research Quarterly
Herhausen, Dennis Henkel, Sven Kipfelsberger, Petra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024