La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal (2020) ARTICULO Osorio Parra, Catalina Orozco Toro, Jaime A. Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 30 Pág. 249-263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero Núm. 82 Pág. 16 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Campillo Alhama, Concepción Herrero Ruiz, Laura Ramos Soler, Irene
Sistema de Gestión de Responsabilidad Social en una Organización Empresarial. Caso de estudio
Sistema de Gestión de Responsabilidad Social en una Organización Empresarial. Caso de estudio Vol. 8 Núm. 5 Pág. 3399-3420
2024 Ciencia Latina
Lozano Fariño, Carlos Antonio Martinez Cárdenas, Lurdais Maria Urango Rivero, Temilda Rebeca Alfonso Garzón, Luis Fernando Nieves Garces, Deybys Sofia Castaño Paternina, Emerson Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025