Orozco Toro, Jaime A.

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Comunicar la RSC y la incidencia en la reputación de las empresas de comunicación. El caso de La Marató de TV3 (2014) que ha recibido 1 cita.

Universidad Pontificia Bolivariana (COL)

Comunicación Audiovisual y Publicidad P85

Número de publicaciones: 33 (72.7% citado)
Número de citas: 117 (16.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P86 53
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.55

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 8
2023 23
2022 17
2021 13
2020 15
2019 9
2018 10
2017 9
2016 3
2015 1
2014 0
2013 4
2012 3
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 6 3
2020 4 12
2019 2 5
2018 0 9
2017 1 12
2015 2 4
2014 6 1
2013 2 20
2012 1 14
2011 3 23
2010 1 13
2016 0 0
2022 3 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 112
5 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La comunicación estratégica de la responsabilidad social corporativa
Artículo 17
2010 Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
Artículo ARTICULO 13
2011 Construcción de imagen de marca y reputación a través de campañas publicitarias de RSC
Artículo ARTICULO 13
2017 La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación
Artículo ARTICULO 7
2011 El diálogo entre empresas de comunicación y sus stakeholders en América y Europa
Artículo ARTICULO 7
2018 Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca
Artículo ARTICULO 7
2019 The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation
Artículo ARTICULO 5
2020 Influencia de la cultura nacional en la gestión de comunicación para la sostenibilidad
Artículo ARTICULO 5
2020 Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
Artículo 5
2015 La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca. El caso español de Televisió de Catalunya
Artículo 4
2012 El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
Artículo 4
2012 Los índices de reputación corporativa y su aplicación en las empresas de comunicación
Capítulo 4
2011 La incidencia de la RSC en la marca
Artículo ARTICULO 3
2013 La comunicación estratégica de la responsabilidad social corportativa
Artículo 3
2017 Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
Artículo 3
2012 Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores
Artículo ARTICULO 3
2012 La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa
Artículo ARTICULO 3
2021 Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en países de América Latina
Artículo ARTICULO 3
2020 La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal
Artículo ARTICULO 2
2018 La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016
Artículo ARTICULO 2
2017 La incidencia de la RSC en la imagen corporativa
Artículo 1
2017 Catalonia TV's La Marató as a symbol of Catalan identity
Artículo ARTICULO 1
2023 Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of Communications for Sustainability in Ecuador, Colombia, and Chile
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025