Muñoz Sánchez, Omar

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis El pensamiento estratégico. Una perspectiva interdisciplinar de la mente del planificador de cuentas publicitario (2013) que ha recibido 3 citas.

Universidad Pontificia Bolivariana (COL)

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 15 (60.0% citado)
Número de citas: 17 (17.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 7
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 1
2023 1
2022 3
2021 3
2020 1
2019 0
2018 2
2017 3
2016 0
2015 0
2014 0
2013 2
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2020 0 1
2017 1 1
2016 1 1
2015 1 2
2014 3 1
2013 2 3
2012 0 6
2018 2 0
2019 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 13
3 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La emoción y la razón en la estructura del pensamiento estratégico publicitario. Una visión de la marca desde la psicología cognitiva y la neurociencia
Artículo ARTICULO 3
2012 Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores
Artículo ARTICULO 3
2021 El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas
Artículo ARTICULO 2
2015 Perspectiva interdisciplinar del pensamiento estratégico en la figura del planificador de cuentas publicitario en Colombia.
Artículo 2
2014 Aproximación a la identificación de oportunidades para el acercamiento comercial entre las ciudades de Medellín - Colombia y Cuenca - Ecuador, desde la perspectiva del turismo de negocios
Artículo 1
2017 Aproximación histórica al origen del director de arte publicitario en Colombia
Artículo ARTICULO 1
2020 Eatertainment and thematic restaurants in Medellin. An experiential construction for consumers from the creative and cultural industries/companies
Artículo ARTICULO 1
2016 Aproximación al estado del arte de la planificación de cuentas en Colombia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Feb-2025