Perspectiva interdisciplinar del pensamiento estratégico en la figura del planificador de cuentas publicitario en Colombia. (2015) Muñoz Sánchez, Omar Vélez Ochoa, Claudia Inés Revista Ciencias Estratégicas Vol. 23 Núm. 34 Pág. 299-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad virtual como estrategia de piscología publicitaria en las empresas comerciales de la provincia de Tungurahua
Realidad virtual como estrategia de piscología publicitaria en las empresas comerciales de la provincia de Tungurahua Vol. 8 Núm. 1 Pág. 62-76
2021 Revista UNIANDES Episteme
Arboleda Valle, Giovanny Javier Valle Pazmiño, Eli Alexander Córdova Aldas, Vítor Hugo
Eatertainment and thematic restaurants in Medellin. An experiential construction for consumers from the creative and cultural industries/companies
Eatertainment and thematic restaurants in Medellin. An experiential construction for consumers from the creative and cultural industries/companies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Cardona Sánchez, Melissa Muñoz Sánchez, Omar Vélez Ochoa, Claudia Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024