Aproximación a la identificación de oportunidades para el acercamiento comercial entre las ciudades de Medellín - Colombia y Cuenca - Ecuador, desde la perspectiva del turismo de negocios (2014) Muñoz Sánchez, Omar Calle Calle, Marcelo Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 4 Núm. 7 Pág. 63-72
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de la personalidad e imagen de destino en la elección de un destino turístico (intención de compra) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 20-33 | 2024 | Ciencias Sociales y Económica |
Calle, Marcelo
Pineda, Jorge Gabriel Hoyos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jan-2025