Aproximación a la identificación de oportunidades para el acercamiento comercial entre las ciudades de Medellín - Colombia y Cuenca - Ecuador, desde la perspectiva del turismo de negocios (2014) Muñoz Sánchez, Omar Calle Calle, Marcelo Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 4 Núm. 7 Pág. 63-72

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la personalidad e imagen de destino en la elección de un destino turístico (intención de compra)
Influencia de la personalidad e imagen de destino en la elección de un destino turístico (intención de compra) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 20-33
2024 Ciencias Sociales y Económica
Calle, Marcelo Pineda, Jorge Gabriel Hoyos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jan-2025