Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta (2017) Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme Austral Comunicación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del sistema de gestión de la calidad en la reputación corporativa, caso empresa florícola
Evaluación del sistema de gestión de la calidad en la reputación corporativa, caso empresa florícola Vol. 1 Núm. 2 Pág. 74-80
2023 Revista Desafío Organizacional
Carpio, Roberto David
Comunicación de marca
Comunicación de marca Núm. 28 Pág. 3
2022 aDResearch
Guevara Rangel, Miguel Angel Acuña Castillo, Santiago Roger
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española Núm. 26 Pág. 1305-1324 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José Rodríguez Prieto, María Victoria Hernández-Ruiz, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024