2013 |
La comunicación estratégica de la responsabilidad social corporativa
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Artículo
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17 |
2022 |
Narrativa de campaña en Instagram
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2023 |
TikTok y cambio climático
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Artículo
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7 |
2017 |
La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2011 |
El diálogo entre empresas de comunicación y sus stakeholders en América y Europa
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2013 |
¿Piensan lo mismo ciudadanos y partidos sobre la sátira política? La diferente percepción en el caso de un programa televisivo
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2017 |
Elementos de espectacularización en los informativos televisivos de "prime time"
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2015 |
La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca. El caso español de Televisió de Catalunya
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Artículo
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5 |
2019 |
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2011 |
Infotainment and citizens' political perceptions
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2010 |
Infotainment y percepción ciudadana de la política
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Artículo
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4 |
2012 |
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
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Artículo
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4 |
2022 |
El neoconservadurismo religioso en Twitter
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2018 |
La información accesible sobre RSE en Sudamérica en los campos de la universidad, la administración y las empresas. Estudio exploratorio y comparativo de 10 países
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Artículo
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4 |
2012 |
Los índices de reputación corporativa y su aplicación en las empresas de comunicación
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Capítulo
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4 |
2022 |
El feminismo trans excluyente en Twitter
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2013 |
La comunicación estratégica de la responsabilidad social corportativa
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Artículo
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3 |
2015 |
News or social mobilization?
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2020 |
La figura de la mujer en programas de infoentretenimiento en España
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2014 |
Jóvenes e Internet
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Capítulo
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3 |
2017 |
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
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Artículo
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3 |
2012 |
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2010 |
Un modelo de análisis en Latinoamérica
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2021 |
Transparent information and access to citizen participation on municipal websites
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2022 |
Construction of political emotions
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Artículo
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2 |
2018 |
Realidad y transformaciones de los medios en lengua catalana (2010-2016)
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2011 |
El crítico de cine en internet
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Artículo
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2 |
2015 |
3. Euskarazko hedabideen errealitatea 2015ean
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Capítulo
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2 |
2008 |
Barcelonatv
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Libro
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2 |
2016 |
Apología de la polémica como modalidad argumentativa
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2017 |
Los sistemas transmedia en procesos políticos como estrategia de "politainment"
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Capítulo
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2 |
2013 |
Infotainment in news reports
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2014 |
Aspectos legales de las redes sociales
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Capítulo
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1 |
2017 |
Catalonia TV's La Marató as a symbol of Catalan identity
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2015 |
El efecto de la digitalización en la financiación de los medios en lenguas minoritarias
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2014 |
Realidad y efectos de la doble crisis en los medios en lengua vasca, gallega y catalana
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Capítulo
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1 |
2021 |
La cobertura de los abusos sexuales en la prensa en la era Me Too
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2009 |
Con faltas y a lo loco
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Libro
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1 |
2003 |
Serra d'Or
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2012 |
Una reflexión sobre los procesos de visibilización de temes sociales en los medios de comunicación. El caso de tripulaciones abandonadas en el Mediterráneo
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2021 |
Hate speech and social polarization in Brazil
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Capítulo
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1 |