Ferré Pavia, Carme

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Serra d'Or (1998) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P88

Número de publicaciones: 73 (57.5% citado)
Número de citas: 145 (11.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P89 67
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 17
2023 30
2022 25
2021 8
2020 13
2019 14
2018 8
2017 14
2016 1
2015 7
2014 0
2013 3
2012 1
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 7
2022 1 17
2021 1 4
2020 0 3
2019 1 5
2018 1 6
2017 1 19
2016 2 2
2015 1 11
2014 0 5
2013 1 28
2012 3 12
2011 4 14
2010 5 7
2009 6 1
2008 7 2
2003 4 1
1998 8 1
1999 1 0
2000 6 0
2001 2 0
2002 1 0
2004 2 0
2005 3 0
2006 5 0
2007 1 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
58 Artículo de revista 127
12 Capítulo de libro 14
3 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La comunicación estratégica de la responsabilidad social corporativa
Artículo 17
2022 Narrativa de campaña en Instagram
Artículo ARTICULO 8
2023 TikTok y cambio climático
Artículo 7
2017 La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación
Artículo ARTICULO 7
2011 El diálogo entre empresas de comunicación y sus stakeholders en América y Europa
Artículo ARTICULO 7
2013 ¿Piensan lo mismo ciudadanos y partidos sobre la sátira política? La diferente percepción en el caso de un programa televisivo
Artículo ARTICULO 6
2017 Elementos de espectacularización en los informativos televisivos de "prime time"
Artículo ARTICULO 6
2015 La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca. El caso español de Televisió de Catalunya
Artículo 5
2019 The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation
Artículo ARTICULO 5
2011 Infotainment and citizens' political perceptions
Artículo ARTICULO 5
2010 Infotainment y percepción ciudadana de la política
Artículo 4
2012 El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
Artículo 4
2022 El neoconservadurismo religioso en Twitter
Artículo ARTICULO 4
2018 La información accesible sobre RSE en Sudamérica en los campos de la universidad, la administración y las empresas. Estudio exploratorio y comparativo de 10 países
Artículo 4
2012 Los índices de reputación corporativa y su aplicación en las empresas de comunicación
Capítulo 4
2022 El feminismo trans excluyente en Twitter
Artículo ARTICULO 3
2013 La comunicación estratégica de la responsabilidad social corportativa
Artículo 3
2015 News or social mobilization?
Artículo ARTICULO 3
2020 La figura de la mujer en programas de infoentretenimiento en España
Artículo ARTICULO 3
2014 Jóvenes e Internet
Capítulo 3
2017 Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
Artículo 3
2012 La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa
Artículo ARTICULO 3
2010 Un modelo de análisis en Latinoamérica
Artículo ARTICULO 3
2021 Transparent information and access to citizen participation on municipal websites
Artículo ARTICULO 2
2022 Construction of political emotions
Artículo 2
2018 Realidad y transformaciones de los medios en lengua catalana (2010-2016)
Artículo ARTICULO 2
2011 El crítico de cine en internet
Artículo 2
2015 3. Euskarazko hedabideen errealitatea 2015ean
Capítulo 2
2008 Barcelonatv
Libro 2
2016 Apología de la polémica como modalidad argumentativa
Artículo ARTICULO 2
2017 Los sistemas transmedia en procesos políticos como estrategia de "politainment"
Capítulo 2
2013 Infotainment in news reports
Artículo ARTICULO 2
2014 Aspectos legales de las redes sociales
Capítulo 1
2017 Catalonia TV's La Marató as a symbol of Catalan identity
Artículo ARTICULO 1
2015 El efecto de la digitalización en la financiación de los medios en lenguas minoritarias
Artículo ARTICULO 1
2014 Realidad y efectos de la doble crisis en los medios en lengua vasca, gallega y catalana
Capítulo 1
2021 La cobertura de los abusos sexuales en la prensa en la era Me Too
Artículo ARTICULO 1
2009 Con faltas y a lo loco
Libro 1
2003 Serra d'Or
Artículo ARTICULO 1
2012 Una reflexión sobre los procesos de visibilización de temes sociales en los medios de comunicación. El caso de tripulaciones abandonadas en el Mediterráneo
Artículo ARTICULO 1
2021 Hate speech and social polarization in Brazil
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025