Los índices de reputación corporativa y su aplicación en las empresas de comunicación (2012) Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme Comunicación y riesgo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Pág. 467-494
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Knezevich Pilay, Teresa Trelles Rodríguez, Irene Alcívar Avilés, María Josefina
La comunicación corporativa como estrategia de reputación en las organizaciones empresariales
La comunicación corporativa como estrategia de reputación en las organizaciones empresariales
2021 Universidad de Zaragoza
Conde Casado, Mariola
Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión
Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión Núm. 18 Pág. 151-165 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia Rodríguez Salcedo, Natalia
Gestión de Comunicación Corporativa
Gestión de Comunicación Corporativa Núm. 72 Pág. 521-539 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Apolo Buenaño, Diego Eduardo Báez Erazo, Valerie Gessey Pauker Teneda, Lizeth Michelle Pasquel Racines, Gabriela Estefanía
El nivel de conocimiento y la reputación social de las empresas cooperativas
El nivel de conocimiento y la reputación social de las empresas cooperativas Núm. 91 Pág. 5-29 ARTICULO
2017 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Martínez-Carrasco Pleite, Federico Eid, Maged

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025