La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca. El caso español de Televisió de Catalunya (2015) Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme Cuadernos.Info Núm. 36 Pág. 125-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propósitos sociales y preocupaciones juveniles en las campañas promocionales de las teen series
Propósitos sociales y preocupaciones juveniles en las campañas promocionales de las teen series Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-58
2025 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Tavárez Pérez, Andy Damián Saavedra Llamas, Marta
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE Núm. 36 Pág. 37-64 ARTICULO
2022 Prisma Social
Rubio Romero, Juana Fernández-Cid, Matilde Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
2020 Retos
Cárdenas Rebelo, Amy Orozco Toro, Jaime A.
Problemas públicos, activismo y publicidad
Problemas públicos, activismo y publicidad Vol. 16 Núm. 31 Pág. 82-104
2019 Global Media Journal México
Flores-Márquez, Dorismilda Galindo Román, Luis Ángel Gattás Ollervides, Frida Estefanía
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016 Núm. 27 Pág. 799-834 ARTICULO
2018 Signa
Muñoz Sánchez, Omar Orozco Toro, Jaime A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025