Bernal-Triviño, Ana I.

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Preferencias del diseño de la infromación periodística en Internet por parte de los jóvenes (2009) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Málaga

Número de publicaciones: 37 (59.5% citado)
Número de citas: 124 (2.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 75
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 8
2023 24
2022 18
2021 20
2020 15
2019 8
2018 4
2017 6
2016 4
2015 2
2014 2
2013 3
2012 1
2011 5
2010 3
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2020 1 4
2019 7 54
2018 1 1
2015 2 16
2014 4 8
2013 4 4
2012 1 1
2010 1 23
2009 0 7
2008 2 5
2011 6 0
2016 2 0
2017 0 0
2021 1 0
2022 2 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 92
15 Capítulo de libro 19
2 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Uso del móvil y las redes sociales como canales de verificación de fake news. El caso de Maldita.es
Artículo ARTICULO 37
2015 Tecnología, redes sociales, política y periodismo. ¿Pluralidad informativa o efecto bumerán?
Artículo 16
2010 Definición conceptual de los medios de comunicación por un grupo de jóvenes españoles
Artículo ARTICULO 9
2019 El tratamiento informativo del caso Juana Rivas. Hacia una definición de violencia mediática
Artículo ARTICULO 9
2010 Redes sociales y medios de comunicación
Capítulo 6
2008 Preferencias de la información en Internet. Una nueva propuesta metodológica, ensayada con un grupo de universitarios
Artículo ARTICULO 5
2019 Hacia una comunicación feminista
Libro 5
2014 Herramientas digitales para periodistas
Libro 5
2010 Influencia de las redes sociales en los medios de comunicación
Capítulo 4
2020 Habits and Feelings Regarding COVID-19 News Coverage During Lockdown in Spain
Artículo ARTICULO 4
2009 Jóvenes, noticias e Internet. El factor del diseño.
Artículo ARTICULO 4
2019 La concienciación de los medios sobre la violencia machista. Una interpretación por parte de sus víctimas
Artículo ARTICULO 3
2014 Jóvenes e Internet
Capítulo 3
2010 Presencia de las redes sociales en los cibermedios españoles
Artículo ARTICULO 2
2013 Audiencias y temas de noticias en medios online y Twitter. El caso de elpais.com
Capítulo 2
2010 Medios de comunicación, jóvenes y diseño de la información
Capítulo 2
2013 Consumo de noticias durante la campaña electoral del 20 N en la prensa online española
Capítulo 1
2012 Jóvenes, música y pantallas. Evolución formal y de contenido de los 40.com y adaptación a los dispositivos móviles
Artículo 1
2023 Aportación del formato talk show y documental en el relato de la violencia machista.
Artículo ARTICULO 1
2018 Noticias y formatos para móviles en redes sociales
Capítulo 1
2013 Evolución tecnológica de canalsur.es. Implantación de la televisión a la carta
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Mar-2025