Tecnología, redes sociales, política y periodismo. ¿Pluralidad informativa o efecto bumerán? (2015) Bernal-Triviño, Ana I. Cuadernos.Info Núm. 36 Pág. 191-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metaverso y seguridad internacional. Riesgos y potenciales amenazas
Metaverso y seguridad internacional. Riesgos y potenciales amenazas Núm. 35 Pág. 1-14
2024 Barataria
Calvillo Cisneros, José Miguel
Empresas con valores
Empresas con valores Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2
2023 Palabra Clave
López-Aza, Carlota Pintado Blanco, Teresa Sánchez Herrera, Joaquín
¿Qué ofrecen los políticos a México? Análisis de la comunicación en campaña por redes sociales de 2021 a 2023
¿Qué ofrecen los políticos a México? Análisis de la comunicación en campaña por redes sociales de 2021 a 2023 Vol. 3 Núm. 76 Pág. 6 ARTICULO
2023 Question
Cuevas Gómez, Martha Elena
Democracia y medios de comunicación en línea
Democracia y medios de comunicación en línea Vol. 39 Núm. 100 Pág. 63-77
2022 Revista de filosofía
Estay Sepúlveda, Juan Guillermo
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas Núm. 72 Pág. 9-20 ARTICULO
2022 Comunicar
Taddeo, Gabriella Frutos Torres, Belinda de Alvarado López, María Cruz
Comunicación gubernamental pre-covid de los presidentes hispanohablantes en Twitter
Comunicación gubernamental pre-covid de los presidentes hispanohablantes en Twitter Núm. 34 Pág. 63-86
2021 Universitas-XXI
Conde del Río, Manuel Antonio Prada Espinel, Oscar Andrés Pullaguari Zaruma, Kevin Paúl
Fake news, big data e o risco à democracia
Fake news, big data e o risco à democracia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2021 Ibersid
Ottonicar, Selma Leticia Capinzaiki Pomim Valentim, Marta-Ligia Feitosa Jorge, Leandro Mosconi, Elaine
Periodismo y tecnología, tendencias de investigación y propuestas
Periodismo y tecnología, tendencias de investigación y propuestas Núm. 27 Pág. 463-480 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Doval Avendaño, Montserrat Martín Algarra, Manuel
La comunicación digital durante la crisis social en Ecuador
La comunicación digital durante la crisis social en Ecuador Vol. 10 Núm. 2 Pág. 131-148
2021 YACHANA Revista Científica
Carrión León, Delia Isabel Carrascal Chiquito, Henry
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019 Vol. 134 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Debats
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián Marín Pérez, Benjamín
Percepciones del profesorado ante la alfabetización mediática
Percepciones del profesorado ante la alfabetización mediática Vol. 25 Núm. 1 Pág. 11-20 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Ortiz Colón, Ana Mª Ortega Tudela, Juana María Román García, Sara
Work key
Work key Vol. 21 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Pellegrini R., Silvia Grassau, Daniela
La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital
La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital Vol. 23 Núm. 44 Pág. 155-174 ARTICULO
2018 Zer
García Galera, María del Carmen Fernández Muñoz, Cristóbal Olmo Barbero, Jesús del
De los políticos a la universidad
De los políticos a la universidad Vol. 22 Núm. 43 Pág. 105-127 ARTICULO
2017 Zer
Ramos del Cano, Fátima González Molina, Sonia
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica Núm. 15 Pág. 57-73 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Catalina-García, Beatriz Montes Vozmediano, Manuel García Jiménez, Antonio
Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes sociales
Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes sociales Vol. 3 Núm. 5 Pág. 42-53 ARTICULO
2016 RAE-IC
Alonso Muñoz, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024