Infotainment y percepción ciudadana de la política (2010) Ferré Pavia, Carme Gayà Morlà, Catalina Razón y palabra Núm. 72 Pág. 32-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time Núm. 30 Pág. 349-362
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gascón Vera, Patricia Zamora Martínez, Patricia
La imitación en televisión
La imitación en televisión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 51-77 ARTICULO
2022 RAE-IC
Gascón Vera, Patricia
Gestión de programas de politainment en Twitter
Gestión de programas de politainment en Twitter Núm. 28 Pág. 895-906 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta
Parodic satire of NO-DO in «Polònia»
Parodic satire of NO-DO in «Polònia» Vol. 34 Núm. 2 Pág. 417-432 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Valhondo Crego, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025