La estrategia de marketing con causa: Factores determinantes de su éxito (2012) ARTICULO Buil Carrasco, Isabel Melero Polo, Iguácel Montaner Gutiérrez, Teresa Universia Business Review Núm. 36 Pág. 90-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2023 Icono14
López González, Jesús Freire Sánchez, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Marketing con Causa
Marketing con Causa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
2022 LÚMINA
Urrea Urrea, Freddy Aranda Guerrero, Viviana del Mar
(Des)igualdad de género y fútbol
(Des)igualdad de género y fútbol Núm. 5 Pág. 39-54 ARTICULO
2021 Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social
López Martínez, Gabriel Terradellas Piferrer, M. Rosa Meseguer Sánchez, Víctor
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
RSC Y Fútbol
RSC Y Fútbol Núm. 8 Pág. 45-57 ARTICULO
2019 Revista española de la transparencia
López Martínez, Gabriel
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso Núm. 72 Pág. 1063-1084 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Benavides Delgado, Juan
Iniciativas e incidencia de las políticas socialmente responsables en la promoción de la salud y seguridad en el trabajo.
Iniciativas e incidencia de las políticas socialmente responsables en la promoción de la salud y seguridad en el trabajo. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO
2014 In Vestigium Ire
Marrugo Salas, Lina Vargas Chaves, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024