¿Influyen las partidas jugadas en la efectividad de los advergames? El papel de la familiaridad con la marca (2020) ARTICULO Catalán Gil, Sara Martínez Salinas, Eva Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 20 Núm. 2 Pág. 149-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Advergaming
Advergaming Vol. 27 Núm. 2 Pág. 6
2024 Palabra Clave
Cortez Tuesta, María Fernanda Gallardo Echenique, Eliana Esther
¿Influyen las partidas jugadas en la efectividad de los advergames? El papel de la familiaridad con la marca
¿Influyen las partidas jugadas en la efectividad de los advergames? El papel de la familiaridad con la marca Vol. 20 Núm. 2 Pág. 149-168 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Catalán Gil, Sara Martínez Salinas, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024