Confianza del consumidor, seguridad percibida y políticas de privacidad (2005) Flavián Blanco, Carlos Guinalíu Blasco, Miguel XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica
Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica Núm. 2 Pág. 113-141 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Muñoz Leiva, Francisco Sánchez Fernández, Juan Luque Martínez, Teodoro
Importancia del sitio web en la banca online
Importancia del sitio web en la banca online Vol. 16 Núm. 3 Pág. 85-106 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
López Miguens, María Jesús Rodríguez Comesaña, Lorenzo González Vázquez, Encarnación
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line Vol. 18 Núm. 3 Pág. 167-188 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
San Martín Gutiérrez, Sonia Camarero Izquierdo, Carmen Hernández Carrión, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024