Observación y participación activa en comunidades virtuales comerciales (2011) ARTICULO Casaló Ariño, Luis V. Flavián Blanco, Carlos Guinalíu Blasco, Miguel Revista española de investigación de marketing Vol. 15 Núm. 2 Pág. 113-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de "boca en boca" vs. la de "boca en boca electrónica"
La comunicación de "boca en boca" vs. la de "boca en boca electrónica" Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2015 Ambitos
Sarmiento Guede, José Ramón
Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones
Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones Vol. 15 Núm. 4 Pág. 205-220 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Sánchez-Franco, Manuel J. Buitrago Esquinas, Eva Maria Hernández Mogollón, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024